Hay muchas razones por qué una relación se termina, pero por lo general, termina cuando uno de los dos no ve ningún futuro en la continuación de una relación que comienza a convertirse en peleas y discusiones que finalmente llevan a la ruptura. Por eso, siempre es importante mantener el valor de una relación mientras aún existe. Sí sientes que es demasiado tarde para eso, y estás en el punto en que la relación ha terminado, no te desesperes. Por favor, sigue leyendo, porque la mayoría de las relaciones pueden ser rescatadas. Aquí tienes algunos consejos para ti que estás en esa complicada situación.
Estar de acuerdo con el término de la relación
Escuchar a tu novio decir que quiere terminar con la relación puede ser algo realmente devastador, pero es extremadamente importante que no resistas a su decisión, y menos tratar de cambiar sus pensamientos. El primer paso
para recuperar tu ex novio es aceptar su decisión de terminar la relación. Esto puede sonar contradictorio y confuso para ti, pero al hacer eso tú le estás comunicando a él que lo comprendes. De hecho, con esto él tendrá una reacción tan inesperada que comenzará a preguntarse por qué lo has tomado tan bien. Él comparará con otras novias que ha terminado en el pasado, y te tendrá recurrentemente en sus pensamientos.
Entonces, lo que no debes hacer cuando se termine la relación es rogarle que vuelva contigo. Si haces esto, él se va a sentir molesto y va a querer permanecer lo más lejos que pueda. Estar de acuerdo con la ruptura es el primer paso (y más importante) para recuperar a tu novio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario